Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Harada, Fredy Armando
dc.contributor.authorVidal Alvis, Angela Uritza
dc.date.accessioned2021-09-20T02:17:00Z
dc.date.available2021-09-20T02:17:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69143
dc.description.abstractEste estudio comprende su fin principal determinar como la gestión por procesos mejorará la satisfacción del cliente en la caja de ahorro y crédito caja Cuzco-Arequipa, para ello se utilizó métodos hipotéticos deductivos, esto se dio en cuatro etapas, la primera se dio mediante la observación del evento problemático, la segunda se dio mediante la formulación de la Hipótesis, la tercera con la contratación de los datos empíricos, para determinar si la hipótesis es aceptada o rechazada, también la investigación por su nivel corresponde a descriptivo y explicativo, aplicado en esencia Método cuantitativo, pre-experimental y por ello tendría un alcance longitudinal, la muestra es de 10 cálculos de mis indicadores evaluados por días, por ello el resultado es satisfactorio incrementando la media antes y después en un 44%, a partir del cual la hipótesis alterna es aceptable. Se aceptó que la gestión por procesos puede mejorar la satisfacción del cliente, por lo tanto, se puede concluir que estos datos recopilados y la comparación de medias aceptan ambas hipótesis alternas específicas que la gestión por procesos incrementa la satisfacción del cliente por entregas a tiempo en la caja de Crédito y Ahorro Caja Cuzco-Arequipa, y que la gestión por procesos mejora la fidelidad de cada entrega sin defectos en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cuzco-Arequipa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTiempo estándares_PE
dc.titleGestión por procesos en el sistema crediticio en caja Cuzco – Arequipa para mejorar la satisfacción de los clientes 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial Y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni77323289
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFlorian Rodriguez, Marco Antonio
renati.jurorAlmonte Ucañan, Hernan Gonzalo
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess