Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGermán Vicente, Garay Flores
dc.contributor.authorLlihua Jancachagua, Sherly Helen
dc.date.accessioned2021-09-20T12:28:27Z
dc.date.available2021-09-20T12:28:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69154
dc.description.abstractLa presente investigación consideró como objetivo general determinar la relación significativa entre la gestión administrativa y el desempeño docente en profesores de la Institución Educativa Pública del distrito de Pachacámac, Lima, 2021. Se aplicó el tipo de estudio básico, diseño no experimental transversal, descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. Se empleó la técnica de la encuesta para realizar la recolección de datos. El trabajo de investigación utilizó como instrumentos dos cuestionarios a través de formularios google, ambos hicieron uso de la escala de Likert a fin de ser respondidos teniendo en cuenta la escala de valores indicada en cada variable. La población de estudio se encontró constituida por 60 docentes de una Institución Educativa Pública del distrito de Pachacámac, con una muestra de 35 profesores. Se aplicó la encuesta como técnica y dos cuestionarios como instrumento para la recolección de datos. Para la validación de ambos instrumentos se contó con el informe de tres expertos, quienes los consideraron aplicable; luego de la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniéndose como resultado los coeficientes 0,912 en la variable gestión administrativa y 0,940 en la variable desempeño docente. Se llegó a la conclusión que no existe relación significativa entre la gestión administrativa y el desempeño docente en profesores de una Institución Educativa Pública del distrito de Pachacámac, Lima, 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa gestión administrativa y el desempeño docente en una Institución Educativa Pública del distrito de Pachacámac, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni47202026
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaiel
renati.jurorGaray Flores, Germán Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess