dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Muñoz Rojas, Lesly Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T17:47:53Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T17:47:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69206 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada Impacto Tecnologías de la Información y
Comunicación en el Proceso de Enseñanza a los infantes de 5 años del nivel inicial,
tiene como fin determinar la influencia del empleo de las TIC como medio de
enseñanza en los infantes de 5 años de nivel inicial. Para lo cual tiene un enfoque
cualitativo de tipo aplicada con un diseño interpretativo, con la cual se trabajó con
una entrevista semi – estructurada la cual fue aplicada a las docentes de dos
instituciones educativas diferentes (12) y a los niños de 5 años del nivel inicial (16).
Encontrando que las TIC influyen altamente en el proceso de enseñanza de los
infantes, pues mediante el empleo de están los docentes pueden comunicarse con
los niños y realizar sus actividades educativas con normalidad, ya que mediante el
uso del celular por la aplicación de WhatsApp los docentes pueden comunicarse
con sus compañeras de trabajo y los niños y trabajar en grupo. Concluyendo que
las TIC son necesarias e indispensable para el proceso de enseñanza, pues
mediante el empleo de están los docentes pueden comunicarse con los niños y
realizar sus actividades educativas con normalidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar | es_PE |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza de niños de 5 años, Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 72461813 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | arce Gutierrez, Karem Margot | |
renati.juror | Silva Lopez, Giselle Lizbeth | |
renati.juror | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |