Educación virtual y satisfacción en estudiantes de secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre educación virtual y satisfacción en estudiantes de 4to y 5to secundaria de
la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021.El tipo de investigación fue básica de un
nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no
experimental transversal. Con una población de 86 estudiantes de 4to y 5to año
de la IEP Thales de Mileto. El tipo de muestreo fue no probabilístico por
conveniencia, se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de
instrumentos, como instrumento, se utilizó un cuestionario de 30 ítem por cada
variable de investigación. El análisis para la obtención de los resultados, se
realizó a través de codificación, siendo tabulado; próximamente, se llevó a cabo
la técnica del análisis estadístico del programa SPSS versión 22. De acuerdo a
los resultados, teniendo un coeficiente de Spearman de ,035 existe una
correlación positiva baja, por consiguiente, frente al grado de significancia
bilateral es de ,748 Indicando que la correlación entre las variables Educación
Virtual y Satisfacción fue significativa. como conclusión, la Educación virtual se
relaciona con Satisfacción en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la
IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021.
Collections
- Lima Norte [1873]