NIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE MOCHE DEL DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes del restaurante Moche del distrito de Miraflores en el primer Trimestre del año 2017. La población estuvo constituida por 15,360 clientes, donde la muestra fue de 194 comensales empleándose la fórmula de población conocida, así mismo tiene un muestreo probabilístico; a quienes se les aplicó el cuestionario. El estudio es cualitativo, de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada. El instrumento fue validado por cinco expertos de las especialidades de Turismo e investigación obteniendo como promedio un 82% significando que el instrumento es muy bueno. La confiabilidad de dicho instrumento se llevó a cabo a través de la prueba de Alfa de Cronbach brindando como resultado 0,715 señalando que el cuestionario tiene buena fiabilidad. La recolección de los datos fueron procesados y analizados en el programa SPSS versión 23. La calidad del servicio en el restaurante Moche es considerada buena en un 96% de los encuestados, sin embargo un 4% la pudo definir como regular. El análisis reflejó que los consumidores se encuentran satisfechos con la atención brindada, la comida, el ambiente, la seguridad.
Collections
- Lima Este [294]