Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020
Date
2021Metadata
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La presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix
para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo
el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento del Banco Interbank
Cusco 2020. Se empleó como instrumentos para la recolección de datos la guía de
revisión documentaria y el cuestionario aplicando una escala Likert para valorizar
la base de datos obtenida de las variables proceso de ventas y marketing mix. Este
instrumento fue validado por juicio de expertos y sometido a una prueba de
confiabilidad.
El tipo de investigación empleado es básico, descriptivo - correlacional, de diseño
no experimental. Tiene una muestra de 20 trabajadores del Banco Interbank. Tuvo
como resultado donde se pudo observar que entre las variables marketing mix y
proceso de venta hay valores de .001 lo cual indica que existe correlación positiva
lo cual significa que el marketing mix impacta en el proceso de venta. Se concluye
que las variables marketing mix y proceso de venta mejoran notoriamente el
rendimiento del Banco Interbank ya que se relacionan correspondientemente es así
que mientras el marketing mix brinda técnicas específicas sobre la atención, el
proceso de venta aplica elementos relacionados llegando al usuario.
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- Lima Este [1853]