Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorNuñez Garcia, Erika Elisene
dc.date.accessioned2021-09-21T18:23:03Z
dc.date.available2021-09-21T18:23:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69340
dc.description.abstractLa presente tesis intitulada: “Estrategia didáctica usando flipped classroom y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes del instituto de educación superior Paruro,2021” tuvo como problema general el concepto sobre ¿En qué medida la estrategia didáctica usando flipped classroom influye en el rendimiento académico en estudiantes del Instituto de Educación Superior Paruro,2021? Y cuyo objetivo principal fue el de Analizar como la estrategia didáctica usando el flipped classroom influye en el rendimiento académico en estudiantes del Instituto de Educación Superior Paruro, 2021. El tipo de investigación es básica, con un nivel correlación con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, transversal y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 95 estudiantes del instituto de educación superior pedagógico publico virgen de la natividad de Paruro por lo que se aplicó un muestreo no probabilístico teniendo como muestra la misma cantidad de estudiantes; de este modo se llegó a la siguiente conclusión principal: La aplicación de una estrategia didáctica flipped classroom va a estar orientada a la mejora del rendimiento académico y está sí va a tener un resultado en el rendimiento académico de modo positivo ya que de lo que se trata de mejorar es el aprendizaje clásico y lograr en los estudiantes un aprendizaje significativo el cual va a estar a través de la didáctica que se le ofrece en el proceso de enseñanza.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleEstrategia didáctica usando Flipped classroom y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes del Instituto Superior Paruro, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño Y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni46031829
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorrejón Comeca, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess