Plataforma virtual y su influencia en el speaking en estudiantes de inglés de la Universidad Andina del Cusco, Quillabamba, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El uso de las plataformas virtuales se ha posicionado como una de las estrategias
importantes y de mayor utilidad para el aprendizaje de idiomas, es por ello la
presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia entre la
plataforma virtual y el speaking de los estudiantes de inglés de la Universidad
Andina de Cusco, 2021. La investigación es de tipo básica, de diseño no
experimental, transversal correlacional, bajo la muestra de 21 estudiantes de inglés,
para la recolección de los datos se utilizó 2 cuestionarios, posteriormente los datos
obtenidos fueron analizados mediante el software estadístico SPSS, cuyos
resultados obtenidos evidencian un 76% de estudiantes de inglés que estiman un
nivel eficiente respecto a la plataforma virtual, así mismo se evidenció un 81% de
estudiantes de inglés que percibieron nivel eficiente entorno al Speaking. Indicando
que existe relación positiva de grado muy alto entre la plataforma virtual y el
Speaking en los estudiantes de inglés, se infiere que a mejor Speaking, mayor será
el uso de la plataforma virtual. Concluyendo que el apoyo mediante tecnologías
virtuales hace que las personas puedan mejorar su nivel de Speaking considerando
las plataformas virtuales como ideales para el aprendizaje del idioma de inglés
permitiendo mayor interacción con hablantes nativos de educación superior.
Colecciones
- Lima Norte [1664]