Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020.
La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel descriptivo –
correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La
población estuvo conformada por 120 clientes y la muestra por 39, la cual ha sido
determinada por muestreo aleatorio probalistico, para la recolección de datos se
utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento se empleó un cuestionario de 35
ítems. Se obtuvo los siguientes resultados que la gestión de mantenimiento y la
calidad de servicio presenta una asociación baja del 19,6%; no se encontró
significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento preventivo y
la calidad de servicio presenta una asociación baja del 12,6 %; no se encontró
significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento detectivo y la
calidad de servicio presenta una asociación baja del 18,6 %; no se encontró
significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento correctivo y
la calidad de servicio presenta una asociación baja moderada de 23,3 %; no se
encontró significación estadística entre ambas variables lo cual se recomienda que
la empresa diseñe un plan de Gestión que permita alcanzar mejorar su calidad
de servicio.
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