E-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y
social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019
El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional con enfoque
cuantitativo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 720 seguidores de la
página de Facebook, donde se aplicó una encuesta a una muestra de 251 seguidores. La
técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual
obtuvo un alfa de Cronbach de 0.955, lo cual significa una excelente confiabilidad
estadística.
De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre e- branding
y social media, con un coeficiente del Rho de Spearman 0.731 y un nivel de significancia de
0.000, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es
decir que a mayores acciones de e- branding, mayor desarrollo de la social media.
Collections
- Lima Norte [386]