Comunicación efectiva e imagen corporativa del Seguro Integral de Salud – Canal Virtual de Atención al Ciudadano WhatsApp SIS – Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La actual tesis de Maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la comunicación efectiva e imagen corporativa del Seguro Integral de Salud - Canal
Virtual de Atención al Ciudadano WhatsApp SIS - Lima, 2021. La metodología
empleada para la investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional,
enfoque cuantitativo de diseño no experimental, corte transversal con un método
hipotético - deductivo. En dicha investigación se obtuvo la muestra de estudio de 67
usuarios, mediante el muestreo no probabilístico, a quienes se les encuestó
utilizando un cuestionario para medir la relación entre las variables. Posteriormente
se realizaron análisis estadísticos adecuados, los resultados arrojaron que el
Coeficiente de correlación de Pearson es igual a 0.648; y de acuerdo con el baremo
de estimación de correlación, da como resultado que existe una correlación positiva
moderada entre las variables: comunicación efectiva e imagen corporativa, a su vez
el nivel de significancia es de 0.000; con la cual se acepta la hipótesis alterna y se
rechaza la hipótesis nula dando como resultado que existe una relación
estadísticamente significativa entre la comunicación efectiva y la imagen
corporativa del Seguro Integral de Salud - Canal Virtual de Atención al Ciudadano
WhatsApp SIS - Lima, 2021.
Collections
- Lima Este [712]