Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio en la empresa Corporación de Servicios y Soluciones Integrales S.A.C., Ate - 2020.
Date
2020Metadata
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La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar en qué medida
la aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio de la empresa Corporación
de Servicios y Soluciones Integrales S.A.C., Ate – 2020. La metodología de investigación
tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, así mismo, tuvo un nivel explicativo y diseño
cuasiexperimental. La población del estudio estuvo constituida por el análisis de 12
semanas del servicio brindado por la empresa Corporación de Servicios y Soluciones
Integrales S.A.C. en un pre y pos test, siendo la muestra igual al total de la población. Se
empleó como técnica para la recolección de datos la observación y el instrumento fue la
guía de observación. Se concluyó que la calidad de servicio pre test fue 78,8% y post test
aumentó a 93,1% demostrando así una mejora de 14.2%. Finalmente, la prueba de
hipótesis mostró una significancia de 0.002 (<0.05); de manera que, se rechazó la
hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, comprobando así que la aplicación
del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio de la empresa Corporación de
Servicios y Soluciones Integrales S.A.C., Ate – 2020.
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- Lima Este [1012]