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dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorHuarisueca Ayme, Eduardo
dc.contributor.authorRamos Mercado, Bryan Alexis
dc.date.accessioned2021-09-24T15:07:05Z
dc.date.available2021-09-24T15:07:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69566
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar en qué medida la aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio de la empresa Corporación de Servicios y Soluciones Integrales S.A.C., Ate – 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, así mismo, tuvo un nivel explicativo y diseño cuasiexperimental. La población del estudio estuvo constituida por el análisis de 12 semanas del servicio brindado por la empresa Corporación de Servicios y Soluciones Integrales S.A.C. en un pre y pos test, siendo la muestra igual al total de la población. Se empleó como técnica para la recolección de datos la observación y el instrumento fue la guía de observación. Se concluyó que la calidad de servicio pre test fue 78,8% y post test aumentó a 93,1% demostrando así una mejora de 14.2%. Finalmente, la prueba de hipótesis mostró una significancia de 0.002 (<0.05); de manera que, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, comprobando así que la aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio de la empresa Corporación de Servicios y Soluciones Integrales S.A.C., Ate – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleAplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio en la empresa Corporación de Servicios y Soluciones Integrales S.A.C., Ate - 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni76310459
renati.author.dni48590793
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorSantos Esparza, Carlos Enrique
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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