Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación formativa en la competencia resuelve problema de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Carrera Estela, Haydeé Jannet | |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T15:11:55Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T15:11:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69568 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como objetivo general determinar la incidencia existente entre Retroalimentación formativa en la competencia resuelve problema de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021. La investigación corresponde a un estudio básico, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional. Se acudió a un grupo de estudiantes que representa a la población de estudio tomando una muestra de 120 estudiantes de segundo grado, se les gestionó a los participantes de la investigación dos instrumentos validados por juicio de expertos y de alta confiabilidad de 0,85 para retroalimentación formativa y 0,82 para competencia resuelve problemas de cantidad; los datos fueron procesados por el estadístico regresión logística ordinal. La conclusión del estudio se resume en que la prueba Pseudo R cuadrado indica que el 26,3% de la variabilidad de la variable competencia resuelve problema de cantidad, depende de la variable retroalimentación formativa. Por consiguiente, se concluye que la retroalimentación formativa incide en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Competitividad | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa en la competencia resuelve problema de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 09963970 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1370]