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dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.authorVaras Alegre, Kelly Zulay
dc.date.accessioned2021-09-24T19:05:59Z
dc.date.available2021-09-24T19:05:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69632
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los estudiantes del nivel secundario sobre la educación a distancia en las Instituciones Educativas Rurales. Se planteó una metodología con enfoque cuantitativo de alcance transversal descriptivo básico, la muestra fue por conveniencia la cual estuvo constituida por 152 estudiantes del nivel secundario. En la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario el cual pasó por un juicio de tres expertos y una confiabilidad con el método del Alfa de Cronbach la cual obtuvo un resultado de 0,814. De acuerdo con los resultados, se obtuvo que, solo el 2% de los estudiantes perciben como buena la educación a distancia, el 92,1 % de los estudiantes la perciben como regular y el 5,9% la han percibido como mala. Se concluye que, la mayoría de los estudiantes del nivel secundario perciben como regular el desarrollo de modalidad educativa a distancia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.titleEducación a distancia desde la percepción estudiantil del nivel secundario en Instituciones Educativas Rurales, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19033957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-6656es_PE
renati.author.dni41484929
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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