dc.contributor.advisor | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
dc.contributor.author | Varas Alegre, Kelly Zulay | |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T19:05:59Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T19:05:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69632 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de
los estudiantes del nivel secundario sobre la educación a distancia en las
Instituciones Educativas Rurales. Se planteó una metodología con enfoque
cuantitativo de alcance transversal descriptivo básico, la muestra fue por
conveniencia la cual estuvo constituida por 152 estudiantes del nivel secundario.
En la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue
un cuestionario el cual pasó por un juicio de tres expertos y una confiabilidad con
el método del Alfa de Cronbach la cual obtuvo un resultado de 0,814. De acuerdo
con los resultados, se obtuvo que, solo el 2% de los estudiantes perciben como
buena la educación a distancia, el 92,1 % de los estudiantes la perciben como
regular y el 5,9% la han percibido como mala. Se concluye que, la mayoría de los
estudiantes del nivel secundario perciben como regular el desarrollo de modalidad
educativa a distancia. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa | es_PE |
dc.title | Educación a distancia desde la percepción estudiantil del nivel secundario en Instituciones Educativas Rurales, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 19033957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9244-6656 | es_PE |
renati.author.dni | 41484929 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Arroyo Rosales, Elizabeth Madeleine | |
renati.juror | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |