Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorReyes Ruiz, Gary Jesús
dc.date.accessioned2021-09-24T21:10:55Z
dc.date.available2021-09-24T21:10:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69698
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021. La metodología consistió en diseño no experimental y de corte transversal, con una población de 93 clientes en una entidad financiera en el 2021, y una muestra de 76 clientes. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que constó de 28 ítems, cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert. Se concluye que existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2021, debido a que se obtuvo un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.753, lo que significa que es una correlación positiva considerable. Aceptándose la hipótesis de investigación y rechazándose la nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni41233736
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorArteaga Gonzalo, Hilda Norma
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess