Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
dc.contributor.authorLeyva Ramírez, Luis Steward
dc.contributor.authorReategui Orbe, Katherine
dc.date.accessioned2021-09-25T00:25:38Z
dc.date.available2021-09-25T00:25:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69727
dc.description.abstractCon el constante cambio los emprendedores buscan nuevas estrategias que les permita sobrevivir en medio de la era digital, estas son herramientas que ayudan a lograr los objetivos de una empresa, por ello, surge el interés en investigar sobre Design Thinking, que ofrece una solución conocida por su innovación, generando ideas que facilitarán a la creación de soluciones, esto se logra gracias a los cinco procesos de este nuevo estudio el cual pone como punto central a los consumidores que se encuentran con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales. Esta investigación, buscó identificar la presencia de los elementos del Design Thinking como estrategia de comunicación publicitaria en Facebook en la Mype Tayka Joyería, Trujillo. Su enfoque es cualitativo y el diseño de estudio de teoría fundamentada; se utilizó una ficha de observación, una guía de entrevista que fue aplicada al dueño de la empresa, al Community Manager y al especialista en el tema. Los resultados obtenidos fueron claves para llegar al objetivo planteado, ya que los instrumentos lograron su objetivo y se concluyó que, no existe la presencia del Design Thinking como estrategia de comunicación publicitaria en Facebook en la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021, puesto que, se ha demostrado que la empresa Tayka Joyería ha venido utilizando cada uno de los componentes de manera empírica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPlanificación de medios publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleDesign thinking y comunicación publicitaria en Facebook de la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni43767281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8089-0928es_PE
renati.author.dni44123705
renati.author.dni70263752
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess