Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorArévalo Zarate, Alexis Matilde
dc.date.accessioned2021-09-27T15:30:31Z
dc.date.available2021-09-27T15:30:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69795
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R de San Juan de Lurigancho, 2017”, tuvo como objetivo si existe relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente. Para lo cual, se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de acorde transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se realizó una muestra de 46 clientes de área de producción en la clínica dental G&R en San Juan de Lurigancho, el instrumento que se utilizó para recolección de datos fue el cuestionario mediante la encuesta, los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSSv.22. La validez del instrumento fue realizad por el juicio de 5 docentes expertos, además se realizó una prueba de confiabilidad por el Alfa de Cronbach, obteniendo 0,973 para la variable calidad de servicio y 0,961 para satisfacción del cliente. Para la contratación de las hipótesis de usó el coeficiente de correlación, que determino que existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R en San Juan de Lurigancho.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R en San Juan De Lurigancho- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09759144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2382-0346es_PE
renati.author.dni73259812
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalas Quinto, Oscar
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorVasquez Ramirez, Mery Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess