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dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorPacahuala Valerio, Maria Estefhany
dc.date.accessioned2021-09-27T22:24:02Z
dc.date.available2021-09-27T22:24:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69833
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la empresa Importadora Express, Lima, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la aplicación de la metodología 5s mejora la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la empresa Importadora Express. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por el número de servicios en el área de almacén de la empresa Importadora Express. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las hipótesis a través de los estadígrafos T Student y Wilcoxon, obteniéndose la media de la calidad de servicio antes era 47% y la de después es 73%. Por consiguiente, el incremento es de 26 puntos porcentuales en la calidad de servicio. Por otro lado, se obtuvo el nivel de significancia sig= 0.000, el cual es menor al 5%, lo que puede inferir que la metodología 5s mejora la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la empresa Importadora Express. Se concluye que la metodología 5s mejoró la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la empresa Importadora Express en un 73%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodología 5s - Aplicaciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.titleAplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la empresa Importadora Express, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planteamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni72422870
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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