Método experimental y rendimiento académico en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en estudiantes del 5º de secundaria de la I.E.Nº 6064 - Villa El Salvador- 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El principal objetivo de esta investigación fue establecer la relación existente entre
el método experimental y el rendimiento académico en el área de Ciencia,
Tecnología y Ambiente en estudiantes del 5º de secundaria de la IE - Villa El
Salvador- 2014
La presente investigación usa el método hipotético deductivo, tipo de
investigación sustantiva, diseño correlacional, enfoque cuantitativo y de corte
transversal en la que se tomó como población y muestra a los 85 estudiantes. Los
datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados
obtenidos de la aplicación de los instrumentos a los estudiantes como son el
cuestionario para la primera variable método experimental y el registro de notas
que corresponden a la segunda variable referida al rendimiento académico.
Los resultados demuestran que existe una alta correlación entre las
variables método experimental y el rendimiento académico en el área de Ciencia,
Tecnología y Ambiente en estudiantes del 5º de secundaria de la I.E. Nº 6064 de
Villa el Salvador – 2014.En conclusión se validan las hipótesis planteadas en esta
investigación.
Collections
- Lima Norte [2710]
The following license files are associated with this item: