El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias
en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema
general determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias
publicitarias, asimismo, se planteó como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing digital y las estrategias publicitarias utilizadas en la
empresa, donde se utilizó la técnica de la observación, la encuesta, la recolección
de datos y la entrevista a los fundadores de dicha empresa.
Esta investigación, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado,
empleando un nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no
experimental y usando el análisis de corte transversal, aplicando como instrumento
el cuestionario. En tanto, el estudio tuvo una población de 106 clientes y una
muestra de 60 personas.
Por ende, se obtuvo como conclusión general que existe relación entre el marketing
digital y las estrategias publicitarias, convirtiéndose en una herramienta eficaz y un
facilitador para mejorar los procesos de ventas, utilizando diversas técnicas que
sirvan como modelos de negocios para nuevas oportunidades. Asimismo, se
determinó la importancia de tener un correcto plan de marketing de atracción que
permita captar nuevos clientes potenciales.
Colecciones
- Trujillo [125]