dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Cercado Herrera, Luz Delmira | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T17:08:33Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T17:08:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69902 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo didáctico con
software libre para desarrollar competencias en personal social en niños de 5
años–Institución Educativa Inicial N° 382 de Lajas de Chota, para lo cual se
trabajó un diseño proyectivo con la participación de 22 niños a quienes después
de aplicar como instrumento una Ficha de observación de Personal social en
niños de 5 años se tuvieron como resultados que en la categoría inicio ha incluido
a la gran mayoría de los niños con un 86,36%; después viniendo la categoría
proceso con un 13,64%; finalmente la categoría logro con ningún estudiante
llegando a alcanzarla, de este modo demostrando que es necesario tomar
medidas para poder corregir esta situación problemática que se ha demostrado en
los presentes resultados. Por los resultados bajos del diagnóstico es que se
diseña El modelo didáctico con software libre para desarrollar competencias en
personal social en los niños de 5 años de la Institución Educativa el mismo que
fue validado a criterio de tres juicios de expertos quienes dieron su conformidad
tanto en el diseño como en su aplicabilidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico con software libre para competencias en personal social en niños de 5 años–Institución Educativa Inicial N° 382-Lajas-Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 40174674 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Bardales Román, Edilberto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |