Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorFalla Vásquez, Lourdes Jackeline
dc.date.accessioned2021-09-28T18:58:10Z
dc.date.available2021-09-28T18:58:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69929
dc.description.abstractLa presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de la I.E 16122 Pomahuaca, Jaén, empleando la metodología de tipo correlacional básico, con diseño no experimental, considerando una población de 68 estudiantes del nivel secundario. Obtuvo como resultados, que la variable de la evaluación formativa, se encuentra en un nivel regular con 43%, en la dimensión reguladora (41%), continua (53%), retroalimentadora (53%), seguido en procesual (47%); mientras que el aprendizaje por competencias, se encuentra en nivel regular con 49%, predominando el nivel regular, en la dimensión conceptual (47%), actitudinal (53%), seguido del procedimental con (57%). Concluye que existe relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de la Institución Educativa 16122 Pomahuaca, con un coeficiente de Rho de Spearman 0,850**; con un nivel de significancia de p=0,000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Evaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEvaluación formativa y el aprendizaje por competencias en la Institución Educativa N° 16122 Pomahuaca, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni16793982
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Garcia, Patricia Marlene
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess