Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorLizana Sarco, Karina Jesús
dc.contributor.authorRosas Guzmán, Susana Gaby
dc.date.accessioned2021-09-28T22:45:33Z
dc.date.available2021-09-28T22:45:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69997
dc.descriptionPsicología organizacionales_PE
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general: determinar la relación entre Gestión del Conocimiento y Adaptación al Cambio en el área de tutoría de una institución educativa de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo correlacional, transversal y de un enfoque cuantitativo. La recolección de la información fue a través de la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, la población estuvo compuesta por 50 tutoras de una institución educativa, para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS y para el análisis de la información se hizo uso de herramientas estadísticas descriptivas e inferenciales, para hallar la correlación se aplicó la prueba de Spearman, así como la prueba de normalidad. Los hallazgos del estudio dieron como resultado una confiabilidad según el Alfa de Cronbach, para la variable Gestión del Conocimiento de 0,891 y para la variable Adaptación al Cambio de 0,892 siendo validado por el juicio de expertos. El estudio concluyó que, de acuerdo con los resultados obtenidos, según la correlación de Rho de Spearman fueron de (Rho = 0,682) representando una correlación moderada positiva considerable entre las variables y un nivel de significancia (Bilateral) = 0,000<0,05 siendo altamente significativo, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, demostrando una moderada relación positiva entre gestión del conocimiento y adaptación al cambio en el área de tutoría de una institución educativa de Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del Conocimientoes_PE
dc.subjectAdaptación al Cambioes_PE
dc.subjectEducación virtuaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y adaptación al cambio en el área de tutoría de una institución educativa de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni40862087
renati.author.dni43784121
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess