Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorChunga Pajares, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-09-29T05:01:08Z
dc.date.available2021-09-29T05:01:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70030
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer un modelo didáctico en arteterapia para desarrollar las competencias del curso desarrollo personal en estudiantes de Zegel IPAE. Ésta investigación corresponde al enfoque cuantitativo; así como el tipo de investigación es descriptivo, no experimental con propuesta y validación. Como instrumento de recojo de información se aplicó un cuestionario de diez preguntas que permitió determinar el nivel de competencias usado para generar un aprendizaje significativo en el curso en mención; se recalca que antes de ser aplicado el instrumento se administró a una muestra piloto, de igual modo el instrumento fue debidamente validado a través de juicio de expertos. De los resultados encontrados, podemos mencionar que el 61.0% de los estudiantes presentan un nivel bueno en cuanto a las competencias; a comparación del 39.0% que se ubican en un nivel regular, evidenciando la problemática de la variable de estudio, puesto que no todos usan buenas competencias. Dichos resultados nos llevaron a elaborar la propuesta de arteterapia, la misma que fue validada a criterio de jueces quienes dieron su conformidad tanto en su diseño como en su aplicabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArteterapiaes_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleArteterapia como modelo didáctico para las competencias del curso desarrollo personal en estudiantes de Zegel IPAEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni43500086
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess