Análisis del gobierno electrónico en la gestión documentaria de la subjefatura de servicio al Ciudadano de SERVIR Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción que se tiene
acerca del gobierno electrónico en la gestión documentaria de la sub jefatura de
atención al ciudadano de Servir, 2020.
Esta investigación se basó en el enfoque cualitativo con diseño
fenomenológico, el cual tuvo como muestra de estudio a cuatro trabajadores de la
subjefatura de atención al ciudadano y tres trabajadores de la subjefatura de
Tecnología de la Información de Servir, a quienes se les aplicó como instrumento
de recolección de datos, una entrevista semi estructurada. El procedimiento de la
información se realizó mediante el software Atlas ti, del cual se procesaron los datos
en códigos, citas, memos y redes. Además, se realizó la triangulación de las
entrevistas en profundidad con las listas de observación y el análisis documental
para un mayor análisis e interpretación de los resultados.
Esta investigación concluye en que existe una buena percepción acerca del
gobierno electrónico en la gestión documentaria de la sub jefatura de atención al
ciudadano de Servir, además de evidenciarse una percepción igual respecto a las
categorías presencia emergente, presencia ampliada y presencia interactiva. Sin
embargo, consideran que es necesario realizar mejoras en los procesos y servicios
que se ofrecen al ciudadano.
Colecciones
- Ate [798]