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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorChistama Rios, Perla Lucero
dc.date.accessioned2021-09-29T22:38:34Z
dc.date.available2021-09-29T22:38:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70148
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo - correlacional, su diseño no experimental de tipo aplicada. Para la población se estableció como finita dando una muestra de 108 consumidores de la boutique Capulyer, las cuales se escogieron al azar con un muestreo probabilístico aleatorio simple, a su vez su confiabilidad fue de ,830. Asimismo, se concluyó que nuestras variables tienen relación entre ellas puesto que tuvieron un nivel se significancia de ,005, por ello se aceptó la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula. De esta manera el diseño de la identidad visual de la boutique Capulyer tuvo una respuesta positiva debido a la influencia del comportamiento de sus consumidores tanto a nivel psicológico como social.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectArte visuales_PE
dc.titleDiseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni73663736
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorAzabache Baldeon, Erick Brian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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