Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de
Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual mediante el uso de piezas
graficas considerando como estrategia de medios en las redes, dando un valor
agregado, personalizando cada pieza que se muestra, evidenciando las ofertas de
los productos que es ofrecido por parte de Breaking Bar, enfocado en su target.
Dicha investigación fue utilizada de tipo aplicada, donde se aplicó el diseño no
experimental con un enfoque cuantitativo, siendo de corte transversal, descriptivo
y correlacional, Se consideró una población de 150 personas las cuales fueron
seguidores de la Fan Page, se lograron extraer 108 personas de la misma. Así
mismo se empleó el instrumento mediante un cuestionario donde contaba con 12
ítems considerando la escala de Likert. Estos datos fueron trasladados en el
sistema de IBM SPSS Statistics 25, se logró obtener la confiabilidad por el alfa de
Cronbach del 0,824, de tal forma se puedo evidenciar que mediante el Chi
cuadrado, hay relación entre las dos variables que fueron estudiadas, donde
obtuvieron un nivel de significancia 0,000 < 0,05 donde podemos decir que la
hipótesis de la investigación fue aceptada
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- Lima Norte [469]