Estrategia de marketing y exportacion de calzado deportivo de la industria verco S.R.L hacia el mercado Brasileño - 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación entre
Estrategia de Marketing y Exportación de Calzado Deportivo de la Industria Verco S.R.L hacia el
Mercado Brasileño, 2018. Para desarrollar esta pesquisa se utilizaron como referentes a los autores
Philip Kotler y Gary Armstrong, O.C. Ferrel y Michael D. Hartline, de quienes se tomaron en
cuenta las teorías como Fundamentos del marketing, Estrategia de marketing. Gracias a sus
propuestas se pudo recopilar información necesaria para poder entender la variable: Estrategia de
Marketing. De la misma manera en lo que respecta la variable: Exportación, se tuvo en
consideración a los teóricos Charles W.L. Hill, J.Daniels, L.Radebaugh y D.Sullivan quienes
realizaron estudios de Negocios internacionales competencia en el mercado, y Negocios
Internacionales ambientes y operaciones. El planteamiento para esta investigación de diseño no
experimental de corte transversal, se empleó como unidades de muestreo a 40 trabajadores de la
Industria Verco S.R.L del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de
datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de
40 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener
resultados que concluyeron que si existe una relación entre “Estrategia de Marketing y Exportación
de Calzado Deportivo de La Industria Verco S.R.L hacia el Mercado Brasileño - 2018
Collections
- Lima Este [342]