Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del perfil profesional en la formación del curso de inglés para estudiantes de medicina en universidad privada - Lima 2021
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Azañero Guillén, Giuseppe Mijail | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T16:27:37Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T16:27:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70240 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo buscó analizar el perfil profesional y su repercusión en un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de medicina de una universidad privada. El estudio se desarrolló ya que a pesar la universidad cuenta con cursos de inglés, estos son de tipo general y no enfocados en la práctica profesional o académica de la medicina. Su enfoque es cualitativo, corresponde al paradigma interpretativo o naturalista, con diseño fenomenológico, orientado a la experiencia en común. Para este estudio, se tuvo la participación de coordinadores, docentes y estudiantes mediante una guía de entrevista semiestructurada para recolección de datos y luego se realizó un análisis profundo considerando los aspectos éticos correspondientes a los participantes. Los resultados indican que los componentes del perfil profesional en tanto a los conocimientos generales sobre ciencia, la capacitación constante y el trato con el paciente coinciden y se pueden considerar para las actividades de un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de Medicina, específicamente actividades para mejorar la producción oral en los diversos contextos en los que se necesite emplear el inglés en el ámbito profesional médico. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Traducción y terminología | es_PE |
dc.title | Análisis del perfil profesional en la formación del curso de inglés para estudiantes de medicina en universidad privada - Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 70138998 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [190]