Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorAzañero Guillén, Giuseppe Mijail
dc.date.accessioned2021-09-30T16:27:37Z
dc.date.available2021-09-30T16:27:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70240
dc.description.abstractEl presente trabajo buscó analizar el perfil profesional y su repercusión en un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de medicina de una universidad privada. El estudio se desarrolló ya que a pesar la universidad cuenta con cursos de inglés, estos son de tipo general y no enfocados en la práctica profesional o académica de la medicina. Su enfoque es cualitativo, corresponde al paradigma interpretativo o naturalista, con diseño fenomenológico, orientado a la experiencia en común. Para este estudio, se tuvo la participación de coordinadores, docentes y estudiantes mediante una guía de entrevista semiestructurada para recolección de datos y luego se realizó un análisis profundo considerando los aspectos éticos correspondientes a los participantes. Los resultados indican que los componentes del perfil profesional en tanto a los conocimientos generales sobre ciencia, la capacitación constante y el trato con el paciente coinciden y se pueden considerar para las actividades de un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de Medicina, específicamente actividades para mejorar la producción oral en los diversos contextos en los que se necesite emplear el inglés en el ámbito profesional médico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectTraducción y terminologíaes_PE
dc.titleAnálisis del perfil profesional en la formación del curso de inglés para estudiantes de medicina en universidad privada - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni70138998
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess