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dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorFernandez Povis, Angie Wendy
dc.date.accessioned2021-10-03T18:04:04Z
dc.date.available2021-10-03T18:04:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70497
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad tiene por objetivo describir el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Privada “Santa María del Camino” del distrito de Ate de la ciudad de Lima. Considerando que es una investigación de tipo cuantitativo y básica con diseño descriptivo simple. Se trabajó con una muestra de 80 estudiantes del IV ciclo. Para la recolección de datos se empleó la técnica de encuesta y como instrumento una prueba de comprensión lectora de 25 ítems, compuestas por preguntas de nivel literal, inferencial y criterial. Los resultados obtenidos en esta investigación confirman que existe un buen nivel de comprensión lectora en el 48,75% de los estudiantes del IV ciclo, mientras que el 43,75% se encuentran en el nivel regular y solo un 7,5% presentan un nivel deficiente. Por otro lado, cabe resaltar porcentajes altos que predominan el nivel bueno como el 72,5% en el nivel literal, 52,80% nivel inferencial y 47,5% en el nivel criterial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa del distrito Ate Vitarte-Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni70036277
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSimeón Aguirre, Adita
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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