Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
Fecha
2021Metadatos
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Investigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se
relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del
cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y
privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigación con enfoque
cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel descriptivo y correlacional, de diseño no
experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. Su
muestra fue de 400 personas. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad
virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativa y
cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de
0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,963 alfa de Cronbach
general y 0,950 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas
de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de
inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona estadísticamente
con la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020 (p=0.00;
r=0.656), así como con las dimensiones información del cliente, marketing interno,
comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (p=0.00; r=0.467,
0.606, 0.333, 0.656 y 0.530 respectivamente).
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