Marketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del
Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los
consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas utilizadas han
sido un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, nivel
descriptivo correlacional, tipo aplicado y método hipotético deductivo. La
población estuvo compuesta por 150 clientes y la muestra por 108 clientes. los
datos se obtuvieron de toda la población mediante la técnica de encuesta y se
utilizó un cuestionario de 20 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de
expertos y de alta confiabilidad; según la prueba de hipótesis, el resultado
obtenido tiene un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,736 y
Sig.0.000; información que demuestre que existe una relación positiva; por tanto,
se concluye que existe una relación significativa entre el Marketing Online de la
empresa Global Chip y la percepción de los clientes.
Collections
- Lima Norte [471]