Marketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del
Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los
consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas utilizadas han
sido un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, nivel
descriptivo correlacional, tipo aplicado y método hipotético deductivo. La
población estuvo compuesta por 150 clientes y la muestra por 108 clientes. los
datos se obtuvieron de toda la población mediante la técnica de encuesta y se
utilizó un cuestionario de 20 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de
expertos y de alta confiabilidad; según la prueba de hipótesis, el resultado
obtenido tiene un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,736 y
Sig.0.000; información que demuestre que existe una relación positiva; por tanto,
se concluye que existe una relación significativa entre el Marketing Online de la
empresa Global Chip y la percepción de los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [471]