Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorMamani Flores, Octavio
dc.date.accessioned2021-10-05T20:13:09Z
dc.date.available2021-10-05T20:13:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70712
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la influencia entre la planificación curricular en la práctica pedagógica de docentes en tres colegios estatales de Chupaca, del departamento de Junín en el año 2021, para lo cual se desarrolló la investigación de tipo aplicada con una muestra que estuvo compuesta por 60 docentes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para recoger información de los docentes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, planificación curricular de 0,916 y para la variable práctica pedagógica docente fue de 0,922. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. En concordancia con los resultados inferenciales del estadístico de regresión ordinal se concluyó que la planificación curricular influye directamente en la práctica pedagógica de los docentes de los tres colegios estatales estudiados, siendo (Nagelkerke= 0,532).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectPedagogía - Enseñanzaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titlePlanificación curricular en la práctica pedagógica de los docentes de tres colegios estatales de Chupaca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-2138es_PE
renati.author.dni19802639
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorBernando Santiago, Madelaine
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess