Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Vega, María Jesús
dc.contributor.authorCondori Choquehuanca, Octavio
dc.date.accessioned2017-11-28T20:30:22Z
dc.date.available2017-11-28T20:30:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7071
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos de una población de 4000 en los meses de abril a Julio del 2015. El método que se utilizó para el desarrollo de la investigación fue descriptivo. El instrumento que se utilizó fue la encuesta SERVQUAL, que es un instrumento adaptado, validado y medido a través de la escala de Likert. Se realizó análisis descriptivo, observacional de corte transversal, que permitieron obtener resultados en cuanto al grado de nivel de satisfacción, que los usuarios se encuentran satisfechos parcialmente con los servicios recibidos, comprobado a través de los resultados de percepciones - expectativas. Las dimensiones que presentaron insatisfacción fueron, fiabilidad, capacidad de respuesta y las dimensiones que presentaron satisfacción intermedia fueron la empatía, seguridad y aspectos tangibles. Según los resultados obtenidos acerca de la descripción de los niveles de satisfacción el 34% de los usuarios perciben un nivel de satisfacción completa, el 44.57 % una satisfacción intermedia y un 21.43% una insatisfacción. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios presenta una tendencia en el nivel de satisfacción intermedia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess