Gobierno electrónico en tiempos de covid-19 en atención de reclamos en la UGEL 01 – San Juan de Miraflores, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titulada “Gobierno electrónico en tiempos de covid-19
en atención de reclamos en la UGEL 01 – San Juan de Miraflores, Lima 2021 ”,
surge al evidenciar que la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01 no cuenta con
ciertas estrategias para la atención oportuna de reclamos presentados por el
público usuario en estos tiempos de pandemia, logrando la desconfianza en una
entidad pública. Se tuvo como objetivo principal demostrar que el gobierno
electrónico tendrá mayor efectividad en la atención de reclamos si mejoramos los
canales de comunicación con el público usuario de la UGEL N° 01; empleando el
enfoque cualitativo, diseño fenomenológico con orientación explicativa. Se realizó
la recolección de datos mediante cuestionario elaborado en base a dos categorías:
Efectividad del gobierno electrónico en la atención de reclamos y la Implementación
de canales de comunicación en la UGEL N° 01 . La muestra censal estuvo
compuesta de 80 personas entre personal de la UGEL y el público usuario.
Se llegó a la conclusión que se debe implementar los canales de comunicación
para lograr la efectividad del gobierno electrónico en la atención de reclamos en la
UGEL N° 01.
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- Lima Norte [7428]