Programa de acompañamiento directivo en la evaluación de la competencia docente, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene como propósito determinar el efecto del
programa de acompañamiento directivo sobre la evaluación de la competencia
docente 2021. Estuvo sustentada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada
correspondiente aun diseño preexperimental y el método de investigación
hipotético-deductivo. La muestra es no probabilística conformada por 22
docentes contratados y nombrados; se trabajó con un solo grupo llamado grupo
experimental. Para evaluar se ejecutó un instrumento adaptado de las rubricas
de evaluación docente, los instrumentos fueron validados por expertos. Dentro
de los resultados comparativos entre el pre y post test en la competencia docente
la comparación del valor de la aproximación a Z es -4.113 con un valor de
significación estadística de p_valor < 0.05 lo permite afirmar que el programa de
acompañamiento directivo mejora significativamente la evaluación de la
competencia docente, 2021.
Colecciones
- Lima Este [172]