Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorBecerra Calla, Angela Nathaly
dc.contributor.authorJimenez Pinchi, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2021-10-06T00:15:19Z
dc.date.available2021-10-06T00:15:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70752
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que se da entre Marketing digital y las Ventas de la empresa El Gallo más Gallo, Chepén, La Libertad, 2020. Para lograr este objetivo se desarrolló un estudio con diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlación, donde se involucró una muestra conformada por 96 pobladores de 25 a 49 años de edad, del distrito de Chepén, quienes fueron seleccionados mediante el uso de la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple, con su modalidad “muestreo accidentado”, empleándose para larecolección de datos dos cuestionarios, uno para analizar el Marketing digital y otropara evaluar las Ventas. Los resultados indican que el 80% de los encuestados señalan como regular, el nivel de marketing digital en la empresa y un 56% considera que el nivel de ventas se ubica en un lugar regular. En cuanto al objetivo general, observamos que existe relación alta positiva estadísticamente significativa (r=0,745, p< 0.05) entre el marketing digital y las ventas, En la empresa “El Gallo más Gallo”, de la ciudad de Chepén, La Libertad, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleMarketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni71577110
renati.author.dni74059475
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorUrteaga Regal, Rosa Mercedes
renati.jurorFlores Lezana, Marilu Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess