Análisis del comportamiento del consumidor de la liga nacional superior de voleibol, Lima, 2018-2019
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Liga Nacional Superior de Voleibol, la metodología utilizada en esta investigación fue de
tipo fenomenología y de diseño cualitativo para lo que se realizaron varias entrevistas a
profundidad con la intención de conocer porque la liga Nacional Superior de Voleibol no
cuenta con la popularidad ni reconocimiento de la sociedad y determinar si existe la
influencia de los factores internos y externos en el comportamiento de los consumidores de
la liga nacional superior de voleibol, los resultados de la investigación determinaron que la
poca difusión de este deporte en los medios de comunicación, el poco apoyo del sector
privado y público, y la desorganización de la liga Nacional Superior de Voleibol contribuyen
al bajo reconocimiento y popularidad de este evento deportivo, así mismo se determinó la
influencia tanto de los factores internos como externos del comportamiento del consumidor,
dicha información servirá como aporte tanto para la federación nacional de voleibol como
los dirigentes de la liga nacional superior de voleibol con el fin de incrementar la cantidad
de espectadores a dicho evento deportivo.
Collections
- Lima Norte [383]