Evaluación crediticia y morosidad de los clientes de la Caja Arequipa, agencia El Molino de la ciudad del Cusco - 2020
Date
2021Metadata
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La investigación pretende determinar la influencia de la evaluación crediticia en la
morosidad de los clientes de la Caja Arequipa, Agencia El Molino de la ciudad del
Cusco - 2020, la metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental –
transeccional, la población estuvo conformada por 38 colaboradores y la muestra
considero a toda la población, se utilizó la técnica de la encuesta, y el instrumento fue
el cuestionario, el cual se aplicó a 38 colaboradores de la Caja Arequipa, Agencia El
Molino de la ciudad del Cusco, los cuestionarios consideraron las dimensiones de
evaluación crediticia y morosidad. Los principales hallazgos fueron: Respecto al
objetivo general, se halló que, si existe correlación significativa entre evaluación
crediticia y morosidad, ya que la significación fue Sig. (bilateral) = 0,000. El coeficiente
de correlación (rho= 0,908) señala que la correlación es directa, por lo que se afirma
que la evaluación crediticia influye en la morosidad de los clientes de la Caja Arequipa,
Agencia El Molino de la ciudad del Cusco -2020.
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- Lima Este [1870]