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dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorAlvarez Meza, Nathali Karine
dc.contributor.authorSernaque Sernaque, Wilmer
dc.date.accessioned2021-10-11T17:42:17Z
dc.date.available2021-10-11T17:42:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70974
dc.description.abstractEl estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 damas entre 18 a 35 años que visitaron la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 preguntas según dimensiones con alternativas tipo Likert; los datos se tabularon y procesaron a través del programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 62.0% de las damas entre 18 a 35 años que visitan la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra encuestadas ubicaron a la identidad de marca o identidad corporativa en la categoría de “eficiente”, un 22.0% en la categoría “regular” y 16.0% en la categoría “deficiente”; un 56.0% ubicaron a la asociación de la marca en la categoría de “regular”, un 34.0% en la categoría “eficiente” y 10.0% en la categoría “deficiente”. Por lo que se llegó a la conclusión que el Branding de la marca Mia´s Fashion en presenta un nivel eficiente, por lo que se recomienda que la gerencia de la empresa implemente mecanismos para seguir mejorando la identidad de la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleBranding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09759144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2382-0346es_PE
renati.author.dni42586285
renati.author.dni45326139
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorVásquez Ramírez, Mary Maribel
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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