Tecnologías administrativas y servicio al usuario en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se centró en el estudio de las tecnologías administrativas y
el servicio al usuario sobre el trabajo desarrollado por parte del potencial humano
de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, los cuales a causa de la
pandemia generada por el COVID-19, se han visto obligados de forma vertiginosa
a la implementación completa respecto al proceso de digitalización para la atención
oportuna de los usuario, buscando al mismo tiempo lograr la modernización
institucional, el presente estudio tiene como objetivo general de determinar la
relación entre las Tecnologías administrativas y el servicio al usuario en la Gerencia
Regional de Educación La Libertad, 2020; la metodología usada fue de tipo
descriptivo correlacional y explicativa; teniendo como muestra a 108 trabajadores
con las mismas características; en cuanto a los resultados la prueba de correlación
de Rho de Spearman, se obtuvo un coeficiente de correlación r = 0,896 calificada
como positiva muy alta; en tanto se concluye que las Tecnologías Administrativas
influye positivamente en el Servicio al Usuario en la Gerencia Regional de
Educación La Libertad, 2020; a un nivel de significancia de 0,05; por lo que se
acepta la hipótesis alterna Hi y se rechaza la hipótesis nula Ho.
Collections
- Trujillo [457]