Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorIllescas Panta, Danitza Yesenia
dc.date.accessioned2021-10-11T21:26:41Z
dc.date.available2021-10-11T21:26:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71007
dc.description.abstractEl estudio tuvo como Objetivo general, Determinar la influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa San Juan de la Virgen de la región Tumbes 2021. la población es de 50 alumnos de tercero “A” y “B”, la muestra estuvo conformada por 20 estudiantes escogidos al azar, considerando las siguientes variables de estudio: Inteligencia emocional y aprendizaje remoto. El diseño correlacional, la investigación es cuantitativa, puesto que las variables habrá que medirse según los valores numéricos, que se cuantifican y se someten al análisis estadístico así mismo para calcular los coeficientes de correlación mediante el estadístico Rho de Spearman. Los resultados concluyen que no existe una relación significativamente entre Inteligencia emocional y aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa San Juan de la Virgen de la región Tumbes 2021. (Rho de Spearman -0, 071), y con un p valor (p=0.768) mayor al 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInteligencia emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan de la Virgen” región Tumbes 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni45582005
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess