Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Morales, Alberto José
dc.contributor.authorLópez Benites, Luisa Angélica Del Carmen
dc.date.accessioned2021-10-11T21:38:13Z
dc.date.available2021-10-11T21:38:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71011
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como propósito determinar la relación entre la interacción en el aula y la expresión oral en ingles con los estudiantes de secundaria. En el estudio se ha trabajado con una muestra conformada por 28 estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Pedro Mercedes Ureña en la ciudad de Trujillo, en el año 2013. Para la investigación se ha aplicado el diseño descriptivo–correlacional, haciendo uso de un cuestionario y una rúbrica como instrumentos y como técnicas se usó la encuesta y la Observación respectivamente, al procesar la información recolectada se obtuvo lo siguiente: la aplicación del cuestionario de interacción en el aula y la rúbrica de la expresión oral en inglés reportan una relación altamente significativa entre las variables del estudio. Por lo tanto, se recomienda el uso de cuestionarios y rubricas que midan la relación entre la interacción Social en el aula y la expresión oral en inglés para los distintos grados de educación secundaria de la Institución Educativa Pedro Mercedes Ureña y otras instituciones interesadas en mejorar el proceso enseñanza–aprendizaje del idioma inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracción educativaes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLa interacción en el aula y la expresión oral en inglés con los estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTraducción e Interpretaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Idiomases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Idiomas: Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18166094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8150-9287es_PE
renati.author.dni45636531
renati.discipline231126es_PE
renati.jurorSagastegui Toribio, Edwin Eduardo
renati.jurorMedina Lescano, Miguel
renati.jurorSalas Morales, Alberto José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess