Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y
la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su
desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo correlacional, a través de un diseño no experimental y elaborado bajo
un corte transversal, aplicando el método hipotético-deductivo. La población de
estudio estuvo compuesta por los 100 clientes de la empresa y se aplicó el
muestreo no probabilístico, para la obtención de los 80 clientes que conformaron la
muestra. Se seleccionó la encuesta como la técnica de recolección de datos y el
cuestionario como el instrumento aplicado, el cual fue validado de acuerdo con dos
criterios, su contenido por el juicio de expertos y su confiabilidad por el resultado
obtenido de 0.928 del alfa de Cronbach que comprobó que el instrumento era muy
confiable. Se aplicó la prueba de Tau b de Kendall cuyo resultado 0,655 demostró
que existe una relación directa y moderada entre las variables.
El estudio concluyo que existe relación entre marketing mix y satisfacción del cliente
y las dimensiones seleccionadas.
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- Lima Norte [917]