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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorCipiran Nuñez, Luz Del Pilar
dc.date.accessioned2021-10-12T19:48:38Z
dc.date.available2021-10-12T19:48:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71122
dc.description.abstractMarketing Mix en la empresa Provefabrica del Perú S.A. en San Luis 2015. El presente tuvo como propósito identificar como se viene aplicando la estrategia Marketing Mix. El objeto de estudio se interpreta con la variable independiente Marketing Mix, Kotler y Armstrong la definen como las herramientas tácticas que los mercadólogos utilizan para implementar sus estrategias y ofrecer un valor superior al cliente. Teniendo como factores producto, precio, plaza y promoción. El método empleado fue el científico porque refiere a un conjunto de procedimientos valiéndose en instrumentos o técnicas que examinan y solucionan problemas, el tipo de investigación fue descriptiva simple, el diseño que fue no experimental transversal sin manipular la variable y se recopilaron datos en un solo momento, teniendo como población a 30 trabajadores, para ello se consideró un censo al que se aplicó el instrumento que consiste en un cuestionario de escala tipo Likert bajo la técnica de encuesta. Estos datos pasaron por validación y confiabilidad, los cuales fueron procesados mediante un programa de análisis SPSS Statistics IBM versión 23 que permitieron determinar que existe una buena aplicación del mix de marketing en la empresa Provefabrica del Perú S.A. debido principalmente a las estrategias de producto, precio y plaza enfocados en la satisfacción de las necesidades de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing mix en la empresa Provefabrica Del Perú S.A., San Luis, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni76518578
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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