Recursos didácticos y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de trabajo social de la Universidad Federico Villarreal, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación planteó como objetivo determinar la relación entre los recursos
didácticos y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de trabajo social, Universidad
Federico Villarreal 2021, la investigación se enmarcó dentro del enfoque cuantitativo
y dentro de ella de tipo básico, con alcance correlacional y diseño no experimental, la
población estuvo conformada por 94 estudiantes de la facultad de trabajo social de la
Universidad Federico Villarreal. El principal resultado es que arribó el estudio es que el 66%
de los estudiantes presenta un alto nivel en el uso de los recursos didácticos y han alcanzado
un aprendizaje colaborativo destacado, cifra importante, pero que debería llegar al 100% de
los estudiantes, sin embargo, para lograrlo es un proceso que necesita perseverancia. La
conclusión fue que existe relación significativa entre los recursos didácticos y el aprendizaje
colaborativo en estudiantes de trabajo social de la Universidad Federico Villareal (Rho de
Spearman = ,381; p< ,05).
Colecciones
- Lima Norte [1672]