Planificación estratégica y los logros de aprendizaje de los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la RED 25. UGEL01 Lima, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Planificación Estratégica y los Logros de Aprendizaje de
los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la Red 25. UGEL 01 Lima, 2015,
tuvo como problema general ¿De qué manera la planificación estratégica se
relaciona con los logros de aprendizaje de los estudiantes docentes de las II.EE.
del nivel secundario de la RED 25, UGEL 01. Lima, 2015?
La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo correlacional, tuvo como
objetivo determinar la relación entre la Planificación Estratégica y los logros de
aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria de la RED 25- UGEL 01 , Lima
2015, sosteniéndose en el método hipotético deductivo, la población de estudio
estuvo conformado por 175 docentes del nivel secundario de las diferentes
instituciones educativas que conforman la RED 25 – UGEL 01. La muestra estará
constituida por los 121 docentes, seleccionados de manera aleatoria.
La recopilación de datos se utilizó a través de la aplicación de la encuesta en
ambas variables, para luego ser procesadas estadísticamente y comprobar las
hipótesis planteadas.
La significancia de p= 0,000 muestra que es menor a 0,05, lo que permite
señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y
se acepta la hipótesis alterna. Es decir: Existe relación positiva entre planificación
estratégica y logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario de la
RED 25- UGEL 01, Lima 2015.
Colecciones
- Lima Norte [2711]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: