Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorBravo Contreras, Liliana
dc.date.accessioned2017-11-29T13:08:48Z
dc.date.available2017-11-29T13:08:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7119
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El aprendizaje basado en problemas y su relación con el Área de Ciencia y Ambiente en la IE 2025 Inmaculada Concepción –Los Olivos, 2014” tiene como objetivo general determinar cómo el aprendizaje basado en problemas se relaciona con el desarrollo de los organizadores del área de Ciencia y Ambiente en la enseñanza aprendizaje de los docentes de primaria de la IE Inmaculada Concepción – Los Olivos. La metodología empleada en la investigación es hipotético - deductivo, de tipo descriptivo correlacional. El diseño es no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por 25 docentes a los cuales se les aplicó la encuesta. Los resultados obtenidos fue mediante la técnica de encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario tipo escala de Likert, para la contratación de las hipótesis se aplicó el estadístico Rho de Spearman a un nivel de significación del 0.05, en la que se concluye que: Existe una correlación alta y significativa entre el Aprendizaje Basado en Problemas y el área de Ciencia y Ambiente según la percepción de los docentesde la IE 2025 Inmaculada Concepción del distrito de Los Olivos, 2014, a un nivel de significancia de 0,05, Rho de Spearman = 0,742 y p =0.000 < 0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCiencia y Ambientees_PE
dc.subjectProblemases_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas y su relación con el área de Ciencia y Ambiente en la I.E. N° 2025 Inmaculada Concepción – Los Olivos, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess